Equipos de extinción de incendios manuales y automáticos

Cuando trabajamos con combustibles inflamables, los equipos de extinción de incendios son un elemento indispensable, ya no sólo por seguridad sino también para cumplir con la legislación vigente (MI-IP 04). Estos equipos pueden ser manuales o automáticos. En las gasolineras en régimen desatendido, deben disponer un sistema automático de extinción, alarma acústica y óptica, y producir el corte de alimentación a los aparatos surtidores/dispensadores.

En Medipetrol instalaremos en tu estación de servicio los equipos adecuados de extinción y realizaremos su mantenimiento y revisión para que estén siempre en óptimas condiciones.

Calidad

En Medipetrol sólo trabajamos con materiales de primer nivel. La calidad de los acabados de nuestros proyectos es una de las señas de identidad de nuestra empresa. No dejamos ningún detalle al azar, está todo estudiado para que tu estación de servicio sea un conjunto que funcione a la perfección.

Atención personalizada

Estamos en continuo contacto durante la redacción y ejecución del proyecto, y lo más importante, damos respuesta a tu programa de necesidades, aportando nuestra experiencia, logrando que tu instalación sea siempre un reflejo de lo mejor que tienes para ofrecer a tus clientes.

Entrega en tiempo

El respeto a las fechas de entrega es una de las máximas de Medipetrol. Marcamos fechas de ejecución de los proyectos y las cumplimos. Para nosotros la puntualidad es sinónimo de seriedad y profesionalidad.

Contacta con nosotros